Minu es un robot en apuros, ¿le ayudas?

 

¿Quieres ganar el título de inventor-a robótica?

Minu es un robot en apuros y necesita tu ayuda.

Se enfrenta a muchos obstáculos por la forma de su cuerpo de robot, que le impiden hacer una vida normal.

¡ Tus inventos harán la vida de Minu más fácil !

Los pequeños inventores deben concretar los inventos de la manera que más les guste, con la que más se diviertan. Puedes dibujar y pintar, hacerlos con juegos de construcción, con arcilla de modelar incluso con la arena de moda.

Es un juego cooperativo como los juegos de construcción. Todos ganan. Si hay varios niños, que cada uno se convierta en inventor y realice sus propios inventos.

Los juegos de KIBO, son más que juegos

Fomentamos la creatividad, la habilidad de crear nuevas soluciones de una manera divertida. Cada invento es un nuevo reto y ROBOT tiene 40 diferentes, con diferentes niveles de dificultad.

Los inventores practicarán habilidades como la observación, la conexión de ideas, la transformación o la evolución a objetos y acciones. Habilidades fundamentales para ser una persona con alta capacidad creativa.

Los niños de hoy, serán adultos que se enfrentarán a un cambio constante, cambiarán de trabajo cada pocos años y deberán reinventarse varias veces en su vida. Su habilidad creativa será una de sus mejores herramientas.